Lanza Andrés Calamaro nuevo disco y video

Notimex México 01-01-2015 15:45

“Pura sangre” es el nombre del video con 27 canciones y "Jamón del medio" el del disco.

El cantautor y productor Andrés Calamaro despidió el año 2014 con el lanzamiento del disco "Jamón del medio" y el video "Pura sangre", que definió como "música para escuchar y música para sentarse a mirar".

Calamaro sostuvo que "Pura sangre" es una edición audiovisual muy completa y que un músico siempre guarda escondido el deseo de presentarse con un disco.

"Vivimos en épocas de ocio visual, hasta los teléfonos se miran y tienen pantallas en colores. En esos términos me complace presentar un álbum clásico de formato que ofrece nuestro sonido en directo, el que presentamos en México, las Américas y España", indicó.

El cantautor explicó que "Pura sangre" es un video de larga duración con 27 canciones e incluye además un disco con extras de audio, más música y más canciones.

Sobre "Jamón del medio" expuso que formalmente es su segundo disco en solitario y en directo, aunque existen muchos registros en directo y colaboraciones en el camino.

Con una fructífera trayectoria de más de tres décadas, el músico sostuvo que entre sus propósitos está el tener buenas sensaciones en el escenario.