Lanzan recorrido virtual del Palacio de Bellas Artes

Entretenimiento Notimex México 30/05/2015 16:29

El emblemático Palacio de Bellas Artes, de la capital mexicana, se suma a la lista de los más de 470 lugares a los que, gracias a Special Collects, se puede acceder de manera virtual desde la plataforma “Street View” de Google.

Maricarmen Albarrán, gerente de Comunicación y Producto de Google-México, explicó cómo gracias a esa tecnología, el cibernauta puede, desde un móvil o cualquier computadora, recorrer en 360 grados los interiores de dicho recinto, sea con fines turísticos o bien para consultas de carácter académico.

“Lo que se busca es reunir lugares que van allá de lo que el camino puede recorrer, es decir, cuando la calle se acaba hay más por recorrer y justo Special Collects reúne estos lugares icónicos del mundo y la gente los puede visitar de manera virtual a través de la plataforma de Google-Maps”, añadió.

Con la ayuda de dos robots, el “Trolly o Pfree” y el “Trekker”, el equipo de Google se dio a la tarea de hacer un registro de los interiores del recinto situado en el Centro Histórico de esta capital, para que desde la comodidad de su hogar, el cibernauta con tan sólo un “click”, observen los lugares más íntimos en 360 grados.

Comentarios

Uno en directo