@LasMujeres_ #CantoLoQueCallo, #MeCalloLoQueSiento y #CallarEsMentir

Entretenimiento Uno TV México 26/05/2015 23:27

Este miércoles, en @LasMujeres_, #CantoLoQueCallo, #MeCalloLoQueSiento y #CallarEsMentir, Maggie, Pam y Gaby platicaron con el cantante Samo sobre cómo en diversas ocasiones utilizamos canciones para expresar cosas que no podemos explicar con palabras.

El ex vocalista de Camila mencionó que el miedo de herir a una persona es uno de los principales motivos para expresar sentimientos a través de una canción, pues en ocasiones una buena melodía también expresa cosas que no queremos decir.

Además, @LasMujeres_ abordaron diversos temas con la sexóloga Paulina Millán, acerca de las veces en las que callamos lo que sentimos, sobre todo para beneficiar el desarrollo de una relación.

La especialista manifestó que cuando una persona sufre una mala experiencia comunicando sus sentimientos, se cierra a poder realizarlo en una relación futura.

En el ámbito sexual, la experta manifestó que cuando ya no se está conforme con alguna práctica, aunque haya sido consensuada, se debe expresar en el momento en el que se lleva a cabo la acción.  

En el ámbito informativo, la periodista Andrea Noriega habla de cómo, al realizar un trabajo de investigación, también el callar una noticia puede ser mentir, pues a veces hay datos trascendentes que deben darse a conocer.  

Comentarios

Uno en directo