Al momento

Lo destacado de la semana en Twitter

Entretenimiento Notimex México 05/07/2015 15:06

Muchos recordaron el aniversario luctuoso del “Rey Lagarto”. Foto: Especial.

Esta semana las tendencias en Twitter se centraron en diversos temas de interés popular para los internautas, de los cuales, destacamos cinco de los más importantes:  

La semana inició con el trending topic “NoEraPenal”, el cual recordó que hace un año la Selección Mexicana de Futbol perdió frente a su similar de Holanda en la Copa del Mundo Brasil 2014 por una pena máxima inexistente.

Además, los tuiteros hicieron tendencia sobre la llegada a México del portal de ventas en línea Amazon, el cual ofrece millones de productos, superando en ocasiones a tiendas físicas y algunos otros portales.

También se escribió sobre la nueva actualización del software iOS 8.4, el cual incluirá Apple Music con servicio streaming de música que fue muy criticada por algunos artistas por el periodo de prueba de tres meses, así como conexión a radio por Internet.

Avanzada la semana, los usuarios del microblogging se refirieron al fallecimiento del periodista Jacobo Zabludovsky, a los 87 años de edad, a consecuencia de un derrame cerebral.

Para finalizar, el principal trending topic fue el aniversario luctuoso del “Rey Lagarto” y vocalista del grupo The Doors, Jim Morrison, quien fue recordado con multitud de comentarios.

Comentarios

Uno en directo