Beatles "regresan" a Las Ventas 50 años después

Entretenimiento Agencias Madrid, España 30/06/2015 09:08

El próximo 2 de julio se cumplen 50 años de la mítica visita de los Beatles a España y para celebrarlo, ese día se realizará un concierto homenaje que, como no podía ser de otra manera, tendrá lugar en el mismo enclave de 1965: la plaza de Toros de Las Ventas.

Un concierto único e irrepetible que reunirá a más de 10 mil personas en el coso madrileño para ofrecer el mejor espectáculo del mundo homenaje a Los Beatles de la actualidad.

La encargada de dar vida al cuarteto de Liverpool será la formación británica The Bootleg Beatles, en compañía de su orquesta sinfónica, quienes llegarán a Madrid con un impactante show de éxito internacional.

Los Bootleg Beatles son una de las bandas británicas más populares, gracias a su fiel recreación física y musical de los Beatles se han convertido en la banda tributo más exitosa y de mayor periodo activo del mundo.

Los Bootleg Beatles recrean al mayor grupo pop de la historia de la cabeza a los pies, canción a canción, desde el inigualable humor de Lennon hasta los singulares gestos de McCartney; desde la inquebrantable sonrisa de Ringo hasta los “movimientos de pierna” de George.

El espectáculo incluye un amplio vestuario con cinco looks fieles a estas etapas de los Beatles: El look de los conciertos en The Cavern, el concierto del Shea Stadium, los trajes del Sergeant Pepper, los de Magical Mystery Tour y el look del concierto de la azotea de Apple en 1969.

Cuentan además con impresionantes efectos audiovisuales y un impactante fondo que recrea la atmósfera ecléctica e innovadora que los Beatles crearon en su época.

Comentarios

Uno en directo