Manager de Spears habla sobre el beso entre Britney y Madonna

Agencias México 20-10-2014 14:20

Detalló las peripecias que precedieron a este hecho.

Once años después de que Madonna y Britney Spears dejaran con la boca abierta a la audiencia de los MTV Video Music Awards 2003 (VMA) durante su presentación en vivo, cuando ambas populares cantantes se dieron un polémico beso en la boca, el manager de la conocida “Princesa del Pop”, Larry Rudolph, rompió el silenció.

En una entrevista concedida a la revista Billboard, el representante de Britney Spears detalló las peripecias que precedieron a este hecho que, hace 11 años, dejó a Justin Timberlake, otrora pareja sentimental de Spears, sin habla.

Larry Rudolph afirmó que “Madonna había sido muy estricta para los ensayos (de los VMA)”.

Según él, la cantante de “Like a virgin” les pedía puntualidad: “Todos los días nos decía a Britney y mi: “estén aquí mañana a las 10 en punto”.

Aunque nunca se refería a Larry Rudolph por su nombre, Madonna le insistía: “tú, asegúrate de que Britney esté aquí a las 10”.

Y como no quería hacerla enojar, el manager cumplía con la petición de la “Reyna del Pop”, quien, al término de la polémica presentación, lo abrazó en el elevador, incluso antes que a su representante.

"Me abrazó en el elevador primero, antes que a su manager. Puso sus brazos alrededor de mi cintura, me dio un gran beso en los labios y me dijo: "Ves, Larry, todo valió la pena".