¡Marcaron nuestra infancia y volvieron! Los 5 mejores regresos de caricaturas

Entretenimiento Agencias México 28/07/2015 04:38

Sin duda todos tuvimos caricaturas favoritas en nuestra infancia, algunas de ellas marcaron nuestra vida y aún nos siguen gustando pese al paso de los años; otras se quedaron como un lindo recuerdo y no volvimos a saber de ellas jamás.

Otro peculiar grupo contó con la suerte de regresar del olvido para tener “reboots” interesantes, polémicos y en algunos casos hasta mejores que las versiones anteriores.

Aquí te presentamos los cinco mejores regresos de las caricaturas.

“SNOOPY” Y “CHARLIE BROWN”, AHORA VS “PEPPA PIG”

Este 2015 trajo una gran noticia para los fans de “Charlie Brown” y su pequeño perro “Snoopy”, pues el dibujo animado tendrá una nueva versión francesa que constará de 140 capítulos de siete minutos cada uno. La caricatura deberá conectar con las nuevas generaciones, pues el canal que adquirió sus derechos la pondrá a competir contra programas como “Peppa Pig”.

“LOS SÚPER CAMPEONES” DEL MUNDIAL 2002

Para los amantes del balompié, “Los Súper Campeones” regresaron a la pantalla chica para el mundial de futbol Corea-Japón 2002, como una buena estrategia de posicionamiento del deporte en la región de la justa, pero también con un alcance internacional. La serie completa fue transmitida en México y tuvo varias repeticiones aún después del torneo.

“LOONEY TUNES” MILLENIALS

Para 2011, los clásicos y primeros héroes de la niñez de muchas generaciones, los “Looney Tunes”, regresaron a la TV con una nueva versión que reflejaba una clara evolución, pues pasaron de las clásicas historias en el bosque a vivir experiencias como juegos de basquetbol callejero y anunciar los últimos gadgets del sector de la telefonía móvil.

ESPERADO REGRESO DE LAS “POWERPUFF GIRLS”

El 2005 fue un año triste para los y las seguidoras de ”Las Chicas Superpoderosas”, pues en ese periodo se emitió su capítulo final, pero 2016 pinta muy colorido para los fans de la serie, ya que se anunció que para ese año regresarán con un renovado elenco de doblaje y una nueva imagen, que no le gustó a muchos, dicho sea de paso.

MÉXICO EXIGE A SU “DRAGON BALL” ORIGINAL

Aunque no en la pantalla chica, “Dragon Ball” tuvo un increíble regreso en el 2013, sobre todo para el público mexicano, el cual inclusive se manifestó para poder disfrutar de la película “Dragon Ball Z. La Batalla de los Dioses” con el doblaje original de la caricatura. Este 2015, otro largometraje, “Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer”, también se adueñó de las taquillas mexicanas.

Comentarios