Metallica visita Durango de incógnito

Uriel Blanco, Uno TV Durango, Dgo. 24-10-2014 11:01

Fueron espectadores de la Carrera Panamericana.

La agrupación de rock Metallica estuvo en Durango de incógnito, disfrutando de la Carrera Panamericana.

Los integrantes del grupo se hallaban entre el público como si fueran cualquier espectador de esta carrera; sin embargo, después de haber sido identificados, más de uno se tomó fotografías con los integrantes.

Así, el francés Eric Comas, ex campeón de la Fórmula Uno se alzó con el triunfo en la Carrera Panamericana que culminó el jueves en el Centro Histórico de la ciudad de Durango, después de recorrer un tramo de la carretera libre a Mazatlán.

En la edición 27, los competidores de 15 países de la carrera panamericana que salió de Veracruz llegaron hasta el Espinazo del Diablo en Durango.

La meta simbólica fue en el Centro Histórico de la ciudad capital, frente al atrio de la Catedral Basílica Menor, en donde estuvieron 400 visitantes de distintas partes del mundo.

Douglas Mockett y el mexicano Pablo Cervantes obtuvieron el segundo y tercer lugar.

De los sitios que recorrieron en la entidad fue el puente Baluarte, el paraje el Espinazo del Diablo, Estación las Rusias, Navíos y Río Chico.

Participaron 90 tripulaciones, quienes recorrieron del 17 al 23 de este octubre más de tres mil kilómetros, atravesando por Oaxaca, estado de México, Morelia, Guanajuato, Zacatecas y Durango.

Los corredores vinieron de algunos países como Austria, Australia, Francia, Suiza, Alemania, Estados Unidos, República Checa, Inglaterra, Canadá, Argentina, Bélgica, Italia, Chile, México, entre otros.

Para esta carrera se contó con más de 80 elementos de la organización, 14 patrullas de la Policía Federal, así como ocho unidades de la Cruz Roja.