Micrófono estropea presentación de Kanye West en clausura de TO2015

Entretenimiento AP Canadá 27/07/2015 00:46

El cantante acabó arrojando el aparato mientras se retiraba del escenario. Foto: AFP.

Kanye West le pasó revista a sus mejores éxitos para cerrar los Juegos Panamericanos de Toronto, hasta que el desperfecto del micrófono impidió al rapero completar su recital.

Casi 40 mil 000 espectadores llenaron el estadio cubierto Rogers Centre para rendir tributo a los atletas del hemisferio americano en la ceremonia de clausura de los Panamericanos. La presentación de West hubiera puesto un signo de exclamación a la noche, que incluyó un fastuoso despliegue de pirotecnia que iluminó la Torre CN como si fuera un arcoíris. Pero el fallo del sonido alteró el guion.

West intentó en vano superar el problema. Se rindió y acabó arrojando al aire el micrófono y dejándolo caer mientras se retiraba de la tarima. La concurrencia coreó "¡Kanye!" ante su ausencia.

La ceremonia contó con la participación de 510 voluntarios y unos tres mil 200 atletas, que se congregaron en el piso del estadio.

El espectáculo de dos horas se enfocó en reflejar la diversidad de Toronto, con figuras tan dispares como especialistas de tai chi chinos y bailarines de tango.

Comentarios

Uno en directo