Miss America defiende su participación en el concurso de talento

AP Estados Unidos 16-09-2014 03:32

Kira Kazantsev fue criticada por su número con un vaso de plástico.

Para la nueva Miss America hay cosas más importantes que un vaso rojo.

Ese fue el mensaje de este lunes de Kira Kazantsev, de Nueva York, ante los usuarios de redes sociales que la criticaron por su uso de un simple vaso de plástico color rojo durante la sección de talento de la final de concurso de belleza en Atlantic City.

Kazantsev dijo que se da cuenta de que todo lo que haga ahora será criticado por la gente. Pero comentó que interpretó "Happy" de Pharrell Williams mientras hacía música golpeando el vaso rojo contra el piso porque eso era lo que quería hacer sin importar lo que opinaran los demás.

"Hay tantas cosas mucho más importantes en este mundo que le deberían importar a la gente, más que mi vaso de plástico", dijo tras hacer el tradicional remojón de pies en el Atlántico luego de llevarse la corona. "Pero es Miss America, todo lo que haga será criticado y yo lo entiendo. Eso es parte del trabajo".

"Espero que la gente entienda que eso es parte de quien soy y que quería presentarme de la forma en la que yo quisiera", dijo.

Las causas que defenderá durante su reinado incluyen la lucha contra los abusos sexuales en el ejército y prevenir la violencia doméstica. Kazantsev.