Nueva York abuchea a mujer que “rescató” a Bono

Entretenimiento AP Nueva York, EU 01/08/2015 13:21

La banda se presentó como parte de su Tour Innocence. Foto: AP

Como parte de las presentaciones de la banda irlandesa U2 en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, el cantante Bono presentó a Alyssa, la joven que llamó al 911 cuando el músico sufrió una caída de su bicicleta en Central Park, sin embargo, un desafortunado comentario ocasionó que la joven fuera abucheada.

"Hoy estoy aquí porque algunas personas, cuando choqué mi bicicleta aquí en la ciudad, una hermosa muchacha llamó por teléfono al 911. Ella es de Denver, pero está aquí esta noche, como también están aquí los bomberos que me levantaron del suelo", expresó el vocalista.

Al momento de que la joven tomara el micrófono esto fue lo que dijo: “Debo clarificar, me llamo Alyssa y soy de D.C., no de Denver", dijo la mujer, haciendo reír a los presentes; “esto es lo que sucedió: estaba trotando en Central Park, hubo un accidente y obviamente me tuve que parar y ayudar porque no soy de Nueva York, soy de Virginia, donde la gente es agradable", comentario que provocó que los newyorkers le brindaran un sonoro abucheo a la mujer.

Comentarios