Oferta Perry prendas alusivas a tiburones del Súper Tazón

Uno TV México 03-03-2015 19:21

A través de Twitter invitó a sus seguidores a adquirirlas.

Tras el éxito mundial alcanzado por los tiburones que bailaron junto a Katy Perry en la más reciente edición del Super Bowl, llevada a cabo a finales de enero de este año, la cantante californiana lanzó a la venta un mameluco y una playera alusiva a los mismos.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de “Hot and Cold” invitó a sus fans a adquirir alguna de las prendas cuyos costos oscilan entre los 25 y 129.99 dólares.

“YOU CAN NOW BE A PROPER #LEFTSHARK WITH THIS OFFICIAL, GLORIOUS #LEFTSHARK ONESIE: http://bitly.com/LeftSharkOnesie“, escribió Perry en dicha red social.

El mameluco –que tiene un costo de 129.99- está inspirado en el disfraz de tiburón que utilizaron los bailarines de Perry en el intermedio del evento deportivo.

Tienen inscrito el nombre de la también intérprete de “Dark Horse”, así como la leyenda "#LeftShark", Hashtag que se convirtió en tendencia en Twitter.

En tanto, la playera, en la que se lee la frase “Current Mod”, es de color blanco y en el centro de la misma está el estampado del famoso personaje. Ésta cuesta 25 dólares. 

Se pueden adquirir en línea a través de la tienda web de la cantante.