Orlando Bloom lanza puñetazo a Justin Bieber

Agencias España 30-07-2014 10:39

Algunos testigos afirman que el cantante sí recibió el golpe; mientras otros dicen que lo esquivó.

El actor Orlando Bloom lanzó un puñetazo contra la estrella del pop Justin Bieber, durante un enfrentamiento entre ambos famosos que tuvo lugar la madrugada de este miércoles en un restaurante de Ibiza, España.

De acuerdo con el portal TMZ, Bloom y Bieber se encontraban en el establecimiento, en donde también figuraban otras personalidades como Paris Hilton, cuando tras una acalorada discusión, el actor de “Piratas del Caribe” lanzó un puñetazo al cantante.

Algunas versiones de los presentes señalan que Bieber logró esquivar el golpe, en tanto que otras afirman que lo recibió; aunque todos coinciden que el intérprete de “Baby” huyó del lugar mientras las personas presentes aplaudían.

Algunos de los testigos pudieron captar parte del enfrentamiento, el cual, aseguran, pudo haber sido motivado por sus ex parejas, Selena Gomez y Miranda Kerr.

Más tarde, el astro del pop se burló del actor en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen del interprete del personaje de El Señor de los Anillos "Legolas" con la cabeza baja y una mano en los ojos, como si estuviera llorando.