Panteón Rococó puso a bailar a cerca de 80 mil fans

Notimex México 31-08-2014 04:35

Tijuana No! y Charlie Montana también participaron en el evento.

El grupo mexicano Panteón Rococó cerró con broche de oro el festival de ska, realizado este sábado en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde gracias a la mezcla entre su potente música y su energía lograron como resultado que 80 mil fans bailaran “slam”, a pesar de la lluvia que se presentó.

En temas como “La carencia” y “La dosis perfecta” algunos jóvenes, quienes incluso se desprendieron de sus playeras, no pudieron contener las ganas de cantar a todo pulmón y empujarse mutuamente.

Otros de las canciones que sonaron durante la presentación de esta banda liderada por Luis Román Ibarra “Dr. Shenka” (voz) fueron: “Hostilidades”, “Acábame de matar”, “Asesinos”, “Arréglame el alma”, “Estrella roja” y “Gente reacción”.

Previo a este espectáculo, los integrantes de la agrupación Tijuana No! armaron una fiesta con sus canciones clásicas como “Golpes bajos”, “Sin tierra”, “La migra”, “Spanish boms” y “Pobre de ti”, entre otras piezas que fueron ovacionadas.

Anterior a este grupo, Maskatesta interpretó temas como “Viejo bar”, “Tabernero” y “Ladrón”, mientras que Los de abajo animaron a este festival gratuito con piezas como “skapate” y “War 4 peace”, por mencionar algunas.

Otros de los grupos que también participaron en esta cita, que duró siete horas y media, fueron Charlie Monttana, quien lució un traje rojo acompañado de unas bailarinas; Royal Club, quienes aseguraron que vale la pena apoyar el ska mexicano y la banda Minions.