Pepe Arévalo recibirá homenaje por 55 años de trayectoria artística

Notimex México 27-08-2014 09:34

Está convencido que la música es el lenguajes de Dios.

El músico mexicano Pepe Arévalo recibirá un homenaje por 55 años de trayectoria artística, este 30 de agosto en la explanada de la delegación Iztacalco.

“Me siento muy contento por este evento, pues soy vecino de Iztacalco desde hace 35 años y desde hace tiempo he esperado a que me llamen y me digan que haga algo por mi comunidad”, declaró Pepe Arévalo.

El festival iniciará a las 16:00 horas con un baile para celebrar al Adulto Mayor y en el que participarán Grupo Escala Mayor, Grupo de Baile Emporio y Grupo Néctar Café. Habrá rifas, sorpresas y el gran cierre será con Pepe Arévalo y sus Mulatos.

“Me agrada que varias delegaciones realicen estos eventos para la gente mayor y con artistas como nosotros, pues no es justo lo que pasa con la nueva generación de músicos que están carentes de calidad, de respeto y de magia”, dijo Arévalo.

El intérprete de éxitos como “Falsaria”, “Caballo viejo” y “La pollera colorá” dijo estar convencido de que la música es el lenguaje de Dios.

“Me lo dijeron hace poco en una carta que mandaron y tienen razón. He viajado por casi todo el mundo, fui pianista de muchas figuras muy queridas y respetadas, y al hacer una evaluación concluyo que Dios me puso a esas personas para enseñarme a ser artista”, expresó.

Subrayó que gracias a exponentes como Toña la Negra y Daniel Santos, entre otros, se enseñó a “llegar temprano y a respetar mi trabajo. A querer lo que hago, porque muchas veces la gente es hecha como quiere el papá y no como quiere el hijo”.