Pide Pedro Fernández hacer felices a los niños todos los días

Entretenimiento Notimex México 29/04/2015 12:50

Promociona su nuevo álbum titulado "Acaríciame el corazón". "Foto: Notimex

El cantante mexicano Pedro Fernández dijo que el 30 de abril tiene un significado muy especial, porque hay muchos sucesos que marcaron su vida.

"Creo que como padres, al menos para mí, deberíamos celebrar a los niños todos los días y no esperar a que llegue el Día del Niño para demostrarles que los queremos y colaborar para que sean felices", añadió.

Pedro se encuentra en México para realizar la promoción de su nuevo álbum titulado "Acaríciame el corazón", entre cuya actividad incluye una firma de autógrafos el próximo viernes 1 de mayo en una plaza en Ecatepec, Estado de México.

El protagonista del filme "La niña de la mochila azul" señaló que espera que ese día haya muchos niños que le soliciten el autógrafo y que eso para él será una muestra de que su trabajo ha rendido frutos en diversas generaciones.

Al preguntarle cuál fue el mejor Día del Niño para él, dijo no recordar algo muy relevante, "lo que sí me quedó muy marcado es que por ser esa fecha me contrataban para cantar en algún lugar, donde se daban cita cualquier cantidad de familias con sus hijos y eso es lo que más recuerdo, presentaciones masivas".

Comentarios

Uno en directo