Recorre Maldita Vecindad 30 años de música ante 15 mil personas

Entretenimiento Notimex México 28/06/2015 03:42

Los temas más gustados de la noche fueron “Kumbala” y “Pachuco”. Foto: Notimex.

Un recorrido sonoro por tres décadas de trayectoria musical fue lo que ofreció anoche La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, que con su música desató el frenesí de 15 mil fans durante su concierto de aniversario en el Palacio de los Deportes.

Al filo de las 21:00 horas, las tres pantallas dispuestas sobre el entarimado proyectaron la llegada de la banda en su automóvil de cocodrilo y, luciendo atuendos vistosos, saludaron a las cámaras y a los miles de seguidores que ya estaban ansiosos de oír su música.

A su llegada al escenario, Roco agradeció a sus seguidores el acompañarlos en su 30 aniversario y expresó que se trataba de una celebración de paz y de alegría.

Energía y mucho baile fueron los ingredientes de esta velada, la cual inició con el tema "Solín", que de inmediato puso a bailar a los seguidores de esta banda de ska, icono del género en México.

Entre los temas que más causaron frenesí destacan "5to patio ska", que puso a bailar sin control a las 15 mil almas reunidas la noche de este sábado para festejar tres décadas de historia, y "Patada de perro".

El slam se vivió a su máximo esplendor cuando La Maldita hizo sonar "Pachuco", tema que pondría fin a la velada, sin embargo, a petición del público interpretaron también "Kumbala", tema que dedicaron a quienes están enamoradas no solo de las personas, sino de la cultura y la naturaleza.

Comentarios

Uno en directo