Regresa Iron Maiden con nuevo album de estudio

Entretenimiento Notimex México 27/08/2015 13:08

La agrupación completara su "tour" por Europa. Foto: AFP.

Luego de más de cinco años de espera, la banda británica, Iron Maiden lanzará el 4 de septiembre a nivel mundial su nuevo álbum de estudio "The book of souls" y saldrá de gira una vez más, pero ahora a bordo de un Boeing 747-400 Jumbo Jet para realizar lo que será su "tour" mundial durante 2016.

Bruce Dickinson, vocalista de la agrupación, actualmente cumple con "las horas de vuelo" necesarias y estudia para poder pilotar la referida aeronave, que es casi del doble del tamaño de un Boeing 757, utilizado en el tour de 2008/9/11.

En la nave, la banda, su "staff" y más de 12 toneladas de equipo viajarán a través de los 88 mil 500 kilómetros que recorrerán con la gira por todo el orbe, con la que visitarán más de 35 países de Norte y Sudamérica, Australia, Asia, África y Europa, se informó mediante un comunicado.

Las fechas precisas por país se darán a conocer en las próximas semanas; sin embargo, trascendió que en febrero del año entrante arrancará el "tour" en Estados Unidos, donde el Ed Force One volará por tres ciudades antes de dirigirse hacia México y Centroamérica, donde por primera vez visitará El Salvador y regresará a Costa Rica.

Iron Maiden irá a Sudáfrica, último punto en la gira antes de dirigirse a Europa para completar la gira; esta será la primera vez que el Ed Force One será utilizado como parte del "tour" europeo.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios