Reprograman concierto de Miley Cyrus

Notimex México 29-07-2014 01:40

Se presentará el viernes el 19 de septiembre.

El concierto de la cantante Miley Cyrus, programado para el 18 de septiembre en el marco de “Bangerz Tour 2014”, se reprograma para el día siguiente, debido a cuestiones de logística ajenas a la también actriz.

A través de un comunicado de prensa, la empresa Zignia Live informó que: “Los boletos que se hayan adquirido para la fecha del 18 de septiembre, serán válidos para la nueva y única fecha que tendrá Cyrus” en la Ciudad de México este próximo 19 de septiembre.

Las empresas involucradas refrendaron su compromiso con el público capitalino, y lamentan los inconvenientes causados por la modificación de fecha.

“A las personas que adquirieron sus boletos para este evento, y deseen su reembolso, podrán solicitarlo en las taquillas del recinto a partir del 4 de agosto de 2014, según su forma de pago”.

Las personas que hayan adquirido los boletos con tarjeta de crédito o débito, podrán presentarse en el lugar del evento de 10:00 a 20:00 horas de lunes a domingo y llevar la tarjeta con la que se realizó la compra, así como una identificación oficial.

Para compras en efectivo o tiendas departamentales o de conveniencia podrán presentarse únicamente del 4 de agosto al 18 de septiembre de las 10:00 a las 20:00 horas, de lunes a domingo, con una identificación oficial y los boletos.