Revelan avances de “Intensa-mente”

Entretenimiento Notimex Estados Unidos 25/04/2015 19:10

El 19 de junio se estrenará en EU. Foto: Especial

Las emociones de “Riley” en su primer día de clases han sido reveladas en el primer clip de “Intensa-mente”, película animada que muestra lo que pasa dentro de la cabeza de la joven durante algunos cambios en su vida.

Esta pequeña producción, disponible en un portal de videos por Internet, relata cómo las emociones están trabajando duro porque es el primer día de clases de “Riley” en su nueva escuela, luego de haberse mudado a otra ciudad junto con su familia.

Ahí puede verse a “Alegría” muy motivada con todos los planes nuevos que tiene para la joven, pero necesita ocuparse de “Tristeza”, por lo que la “encierra” en un pequeño círculo para que no salga y arruine el día de “Riley”.

“Intensa-mente” se estrenará en Estados Unidos el próximo 19 de junio y cuenta con las voces de Amy Poehler, Bill Hader, Lewis Black, Mindy Kaling, Phyllis Smith, Diane Lane y Kyle MacLachlan, Kaitlyn Dias, en su versión estadounidense.

La dirección corre a cargo de Pete Docter bajo la producción de Jonas Rivera y un guión de Pete Docter, Meg LeFauve y Josh Cooley, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Comentarios

Uno en directo