Sasha, Benny y Erik dan una “Vuelta al sol” y ponen “Japi” al público

Entretenimiento Notimex Ciudad de México 30/05/2015 12:52

Durante dos horas tocaron 30 temas. Foto: Notimex/Archivo

Sasha, Benny y Erik dieron una “Vuelta al sol” y pusieron “Japi” a unas 10 mil personas que asistieron al concierto que ofrecieron en el Auditorio Nacional, como parte de su nueva gira en la que recuerdan sus éxitos como solistas, luego de participar en Timbiriche.

Ante sus eufóricos y fieles seguidores que han seguido su carrera desde 1982 cuando pertenecieron al referido grupo, interpretaron, durante dos horas, unos 30 temas de su repertorio musical.

En el Auditorio Nacional de esta capital, SBE no sólo deleitó con sus clásicos a la llamada generación Timbiriche, también aprovechó para rendir un homenaje póstumo a Gustavo Cerati, líder y vocalista de Soda Stereo; a Miguel Bosé, Los Fabullosos Cadillacs, Elefante y Andrés Calamaro.

Su espectáculo sobresalió por los nuevos arreglos musicales a canciones de las décadas de los ochentas y noventas, pero también porque los artistas no escatimaron en gastos de producción.

Con su éxito "Japi”, una lluvia de confeti y globos gigantes de colores, los ex Timbiriches finalizaron su encuentro musical tomándose una foto con los 10 mil asistentes. Después se despidieron con un mensaje en las pantallas: “Gracias México, los queremos mucho”.

Comentarios

Uno en directo