Se mantiene "Guardianes de la galaxia” en primer lugar en EU

AFP Los Ángeles 02-09-2014 19:45

Ha recaudado un total de 22.9 millones de dólares hasta el momento.

La película "Guardianes de la galaxia" lideró una semana más la taquilla en Estados Unidos tras un largo fin de semana de tres días, con una recaudación de 22.9 millones de dólares, según cifras difundidas este martes por la empresa Exhibitor Relations.

La banda de antihéroes inadaptados de uno de los cómics de Marvel, con Chris Pratt, Zoe Saldana y las voces de Vin Diesel y Bradley Cooper, acumula ya 281.2 millones desde su estreno hace cinco semanas.

"Tortugas Ninja", que vuelve a reunir a reunir a Leonardo, Donatello, Rafael y Michelangelo, terminó en segunda posición con 15.6 millones de dólares.

Por detrás quedó "Si decido quedarme", una cinta que narra la tragedia de una niña en coma que pierde a su familia en un accidente de tráfico, con 11.7 millones de dólares.

La novedad "As above/as below" se llevó 10.2 millones de dólares. Este film narra las aventuras de un grupo de exploradores en las catacumbas de París. En quinta posición quedó la comedia policiaca "Let's be cops" obtuvo 10,3 millones.

La película "Cantinflas", basada en la compleja relación que el actor y comediante mexicano Mario Moreno mantuvo con su personaje, logró 3.3 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines estadounidenses. El film se estrena el 19 de septiembre en México.