Sophia Loren celebra cumpleaños en México

Notimex México 21-09-2014 01:55

La actriz aseguró que se lleva a los mexicanos en su corazón.

En compañía de grandes amigos como Andy García, Larry King, Jon Voight, Forest Whitaker, Miguel Bosé, Laura Pausini y Angélica María, la actriz Sophia Loren celebró en México su cumpleaños y aseguró que se lleva a los mexicanos en su corazón.

Luciendo un elegante vestido rojo, la diva italiana llegó a su festejo en el Museo Soumaya de la Ciudad de México donde su público la esperaba para cantarle las clásicas "Mañanitas" y desearle lo mejor en su día.

"Me llevo en el corazón a los mexicanos", comentó la actriz durante su paso por la alfombra roja, donde posó para las cámaras en compañía de sus hijos Carlo y Edoardo.

El actor Forest Whitaker, ganador de un Óscar, expreso escuetamente que "es maravillosa, es una estrella mundial", para proseguir su paso por la alfombra. A su vez Jon Voight, padre de la también actriz Angelina Jolie, se mostró maravillado por la arquitectura del Museo Soumaya, del que dijo ya le habían platicado.

Larry King, quien fungió como maestro de ceremonias en esta velada, describió a Loren como "una estrella siempre joven".