Spotify presenta entrevistas con Maná en su plataforma

Entretenimiento Notimex México 27/04/2015 15:46

Les gustaría colaborar con grupos como Rolling Stones. Foto: Cuartoscuro.

Una serie de entrevistas a los integrantes de la banda de rock Maná, podrá escucharse a partir de este lunes en la plataforma musical Spotify.

Se trata del especial “A solas con Maná”, que cuenta con 30 “tracks” en los cuales Fernando, Juan Alejandro y Sergio, integrantes del grupo, comparten sus experiencias personales fuera de los escenarios.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los músicos comparten sus comentarios sobre sus canciones favoritas de su nueva producción titulada “Cama incendiada” y hablan de su dueto con Shakira en el sencillo “Mi verdad”.

También, cada integrante da a conocer con qué artista le gustaría colaborar en algún momento de su carrera, algunos de los mencionados son Led Zeppelin y Rolling Stones.

Otros temas que se abordan en la entrevista, son las experiencias y anécdotas que marcaron su carrera, desde el haber hecho tours en una combi y dormir ahí, hasta ofrecer un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York.

“A solas con...”, es una nueva serie de entrevistas presentadas a través de playlists en las se puede escuchar a artistas de relevancia en un ambiente distendido, íntimo y personal. Ricky Martin y Río Roma también son parte de este formato personal y único.

 

 

 

 

Comentarios

Uno en directo