Stephanie Sigman ilusionada por ser "Chica Bond"

EFE México 28-03-2015 18:49

La actriz mexicana de 28 años espera que este papel le abra las puertas de Hollywood.

Será la primera "Chica Bond" mexicana en la saga cinematográfica del agente secreto más famoso del mundo y por ello Stephanie Sigman espera que esta aparición en la gran pantalla le sirva para cruzar puertas como la de Hollywood.

"Creo que va a haber una apertura grande, este proyecto espero que abra una puerta más alta, diferente, hacia otro camino", dijo en una entrevista en la capital mexicana, donde estos días se ruedan varias escenas del filme "Spectre".

Cuando en 2011 rodó "Miss Bala", en la que interpretó a una joven cuyo sueño de ser modelo la atrapa en las redes del narcotráfico, se le abrieron "todas las puertas", contó.

"Creo que no estaría aquí si no fuera por esa película. Así va uno construyendo, creando, trabajando duro para seguir abriéndose otros caminos en otras partes, entonces espero que sí, que vengan muchas cosas interesantes", agregó.

Con una gran sonrisa de ilusión, la actriz mexicana de 28 años contó que aparecer en esta nueva cinta es "uno de esos trabajos soñados".

"Me preguntan que si lo había imaginado, y tengo una imaginación muy extensa; entonces, me he imaginado muchas cosas en la vida pero a veces no crees realmente que algo vaya a suceder y cuando sucede es muy grato", contó la actriz.

Sigman interpretará el papel de Estrella, que ya ha empezado a rodar. "Descubres que es un proceso muy bonito y te encuentras con gente maravillosa con la que al final estás creando como artista y eso es la mejor combinación; tener un proyecto así, que el mundo entero va a ver y que aparte tienes el tiempo de trabajar y crear con gente que de corazón es artista", refirió.