Subastan más de 200 artículos personales de Madonna

Reuters Los Ángeles, California 22-10-2014 10:46

El valor del lote completo de objetos asciende a 500 mil dólares.

Atentos fans de Madonna, pues la empresa californiana Julien’s Auctions anunció la subasta más grande de la historia de artículos personales y profesionales de la empresaria y cantante.

En la venta, más de 200 artículos serán subastados, entre los cuales destacan 30 trajes usados en los filmes Evita Un equipo muy especial.

Los responsables de la venta mencionaron que los artículos de este video tienen un gran valor añadido, pues ellos tienen una conexión con Madonna pero también con la diva del cine mundial Marilyn Monroe, ya que se subastará el emblemático vestido rosa de Material girl, cuyo modelo fue tomado del que vistió la actriz en la película Los caballeros las prefieren rubias de 1953.

La prenda, valuada inicialmente entre 40 mil y 60 mil dólares, destaca del lote de artículos que en su totalidad tiene un valor estimado de 500 mil dólares.

La subasta, que estará abierta a todo público a través de Internet, incluirá también artículos curiosos usados por Madonna en su vida privada y profesional.