Tag CDMX se refresca en su edición 2015

Entretenimiento Notimex México 22/05/2015 18:56

Foto: @arca-lab.com

El cineasta Bennett Miller, el creador y argumentista de "Mad Men" Matthew Weiner, los actores de la serie Elisabeth Moss y John Slattery, así como el director de fotografía nominado al Oscar Rodrigo Prieto serán la carta fuerte de la tercera edición de Tag CDMX 2015.

El encuentro que conjuga diversas industrias creativas, también contará con la participación del cineasta Spike Jonze, quien junto con Miller dará asesoría a noveles talentos.

Tania Esparza, directora del encuentro que se realizará del 30 de junio al 2 de julio, destacó este viernes que para la edición 2015 se realizaron varios cambios con la intención de que haya una verdadera vinculación entre figuras experimentadas y los jóvenes que forman parte del "boom creativo" mexicano.

Se descartaron las conferencias, pues "han pasado un poco de moda" y en su lugar habrá conversaciones y paneles entre los participantes.

El encuentro también tendrá una nueva sede: el Auditorio Nacional de la capital mexicana, el Lunario y el aledaño Campo Marte. Con ello, se espera que aumente la cantidad de asistentes. 

El contenido musical incluye presentaciones de distintas bandas locales y la presentación de una agrupación internacional, cuyo nombre aún se mantiene en suspenso.

Por su parte, el arte digital tendrá su espacio con la presencia del colectivo alemán UrbanScreen, quienes presentarán dos obras a partir de la tecnología de mapeo.

Comentarios

Uno en directo