Taylor Swift es la artista del año en los Premios iHeartRadio

AP Estados Unidos 30-03-2015 13:08

Ganó el premio a mejor canción por "Shake It Off".

Taylor Swift arrasó en la ceremonia de los premios iHeartRadio, entregados este domingo, cuando se alzó como la artista del año y con canción del año por "Shake It Off”.

Durante la entrega de los premios, la relevación pop ayudó a Madonna tocando la guitarra en el escenario mientras interpretaba “Rebel Heart”.

"Más que nada en el mundo, espero que cualquiera de los fans; viendo ahora sepan cuánto los adoro ... Nos hemos acercado más y más cada año", dijo Swift en el Shrine Auditorium en Los Ángeles. Asimismo, se alzó con el honor a las mejores letras por su éxito "Blank Space".

La segunda entrega anual de los Premios iHeartRadio contó con la participación de Rihanna, Justin Timberlake, Chris Brown e Iggy Azalea. Los invitados se sentaron en mesas, como se estila en los Globos de Oro, en lugar de los típicos puestos de un teatro.

En la ceremonia, Rihanna interpretó su nuevo sencillo, "B$%&  Better Have My Money", por primera vez, mientras que Azalea y Jennifer Hudson inauguraron la velada con un espectáculo con tema de cárcel en el que lucieron trajes de presidiaria y de policía; ambas cantaron "Trouble" en un escenario que incluyó urinarios y celdas con barrotes hechos con luz láser.

Jamie Foxx fue el anfitrión de la ceremonia y cantó una nueva canción con Chris Brown.

Nick Jonas, Meghan Trainor, Florida Georgia Line, Snoop Dogg, Jason Derulo y Kelly Clarkson también cantaron durante el evento de tres horas.