“Tomorrowland” se ubica en el primer lugar de taquillas en EU

Entretenimiento Notimex México 25/05/2015 20:23

Tomorrowland” tuvo un costo total de 170 millones de dólares. Foto: Especial

Con cifras por debajo de lo esperado, “Tomorrowland” lidera la taquilla del fin de semana feriado en Estados Unidos, con una recaudación de 33 millones de dólares.

Se espera que la producción de Disney perciba 41.7 millones de dólares de viernes a lunes, reportaron fuentes de la industria fílmica, debido a que este lunes se conmemora el “Dia de los Caídos”, el cual está considerado entre los de mayor ingreso de taquilla en el año.

Pese a ello, el largometraje de Brad Bird registró una de las cifras más bajas en los últimos años.

En el “Memorial Day” de 2013, “Pirates of the Caribbean: At world’s end” ingresó 139 millones 800 mil dólares, lo que supuso un nuevo récord, y el año pasado, en esta misma fecha “X Men: Days of future past” recaudó 110.6 millones.

En la segunda posición del fin de semana, se ubicó la cinta juvenil “Pitch perfect 2” con 38.5 millones de dólares, seguida por “Mad Max: Fury road” (32.1 millones).

“Tomorrowland”, cuya producción tuvo un costo total de 170 millones de dólares, es una historia futurística en donde la joven actriz Britt Robertson se embarca en una jornada con un inventor (George Clooney) para descubrir secretos de una tierra desconocida.

Comentarios

Uno en directo