Proyectan “Depeche Mode Live in Berlin” en bajo puente del DF

Notimex México 19-11-2014 06:52

El grupo aún se mantiene vigente.

El DVD del concierto “Depeche Mode Live In Berlin”, dirigido por Anton Corbijn y filmado en la arena O2 World de esa ciudad, los días 25 y 27 de noviembre de 2013, fue proyectado para los seguidores de la banda inglesa en el Multiforo Urbano Bajo Circuito, en la colonia Condesa. 

Luego de que la banda inglesa anunciara el lanzamiento mundial el 17 de noviembre, los fanáticos de la agrupación disfrutaron cerca de dos horas de este material que contiene los éxitos más emblemáticos de la banda creada en la década de los 80.

“Depeche Mode Live In Berlin” es un concierto que Depeche Mode ofreció en el marco del “Delta Machine Tour”, que se presentó ante más de 2.4 millones de personas en 32 países. El grupo aún se mantiene vigente, prueba de ello es que su décima tercera producción discográfica de estudio, “Delta Machine”, debutó en el número uno en 12 países alrededor del mundo en marzo de 2013.

Este CD/DVD incluirá no sólo las canciones del “Delta Machine”, sino también algunos de sus más memorables y grandes éxitos, incluyendo "Personal Jesus" y "Policy of truth", “Welcome to my world” y “Angel”, entre otras.

La versión de lujo incluirá el DVD “Live in Berlin” y el audio completo del concierto “Live in Berlin” en dos CD’s, así como un segundo DVD llamado “Alive in Berlin” también dirigido por Corbijn, mismo que contiene el concierto completo. Además posee escenas detrás de bambalinas, entrevistas tanto con la banda como con sus fans y una sesión de dos canciones acústicas que fueron filmadas en el Salon Bel Ami, el más antiguo burdel de Berlín.

Esta edición también incluye el disco del 2013 “Delta Machine” en Blu-Ray CD 5.1 mix. Todo esto viene empaquetado en una caja que contiene cinco bolsillos para CD’s y un booklet de 16 páginas.

Las canciones que fueron coreadas en el emblemático concierto de Berlín son “Walking in my shoes”, “Precious”, “Black celebration”, “Should be higher”, “The child inside”, “But not tonight”, “Heaven”, “Soothe my soul”, “A pain that I’m used to”, “A question of time” y “Enjoy the silence”.

También se pueden escuchar “Shake the disease”, “Halo”, “Just can’t get enough”, “I feel you”, “Never let me down again”, y “Goodbye”.