Trasladan cuerpo de "Chespirito" al aeropuerto de Cancún

Notimex Quintana Roo 29-11-2014 11:15

El avión llegará a Toluca, Estado de México.

Los restos mortales de Roberto Gómez Bolaños ya se encuentran en el aeropuerto internacional de Cancún, Quintana Roo, para ser trasladados a la capital del país, en donde se espera le rindan homenaje.

El cuerpo fue retirado a las 9:00 de la mañana de su residencia en el fraccionamiento Isla Dorada, donde hace unas horas fue velado por un círculo reducido de amigos y familiares.

A primeras horas de la mañana una carroza de la funeraria Jardines de Paz ingresó al complejo residencial para iniciar las maniobras de traslado del cuerpo del extinto comediante y escritor.

La caravana se trasladó a baja velocidad por unos 15 kilómetros que separan su residencia del aeropuerto, y fue escoltada por unidades de las policías local y federal, así como bomberos.

La Policía Turística Municipal indicó que la familia solicitó apoyo para el traslado, y que el avión despegaría a las 11:15 de la mañana con destino a la terminal de Toluca, Estado de México.

Afuera del complejo residencial llegó mucha gente para despedir al creador de los personajes de “El Chavo del 8”, “El Chapulín Colorado” y “El Chanfle”, entre otros.