Vicente Fernández dirá adiós al público del DF con "show" en el Zócalo

Notimex Ciudad de México 31-01-2015 15:09

En 2012, el máximo ídolo de la canción ranchera anunció su retiro de los escenarios.

El cantante mexicano Vicente Fernández se despedirá de su público capitalino con un magno concierto en el Zócalo del Distrito Federal, a mediados de este año, y con el cual celebra además 50 años de trayectoria.

Mediante un comunicado el cantante dijo estar muy emocionado y preparando su despedida en el corazón de la Ciudad de México, lugar que aseguró, siempre lo quiso para decir adiós ahí a toda su gente.

"Es difícil decidir qué canciones voy a interpretar en ese concierto, con tantas que he grabado, que me gustan mucho y significan algo especial. Es mi despedida de los escenarios y les aseguro que será algo que no vamos a olvidar", declaró el cantante.

En 2012, el máximo ídolo de la canción ranchera anunció su retiro de los escenarios con una exitosa gira de despedida que incluiría más de 70 presentaciones en México, España, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

De acuerdo con el documento, el Zócalo capitalino ha sido el lugar elegido para cerrar con broche de oro este "tour" y celebrar además 50 años de trayectoria, en la que ha logrado destacar como cantante y actor.

Por el momento, el artista promociona su álbum "Mano a mano. Tangos a la manera de Vicente Fernández", en el que interpreta algunas de las canciones más representativas acompañadas con mariachi.

A lo largo de su carrera ha vendido más de 50 millones de discos, lo que lo convierte en uno de los intérpretes más grandes a nivel mundial. Ha grabado casi 90 álbumes y ha trabajado como actor en numerosas películas mexicanas.