Al momento

Violetta dice adiós a México con primer gran concierto

Entretenimiento Notimex México 23/05/2015 06:36

Foto: AFP/Archivo

Al igual que los buenos amigos, con una sonrisa y buen ánimo, el elenco de "Violetta", dijo adiós a su público mexicano, en una gran velada, que forma parte de su gira de despedida “Violetta Live international tour”.

Al igual que lo hicieron hace dos años cuando iniciaban la gira, ahora el elenco multicultural que dio vida al espectáculo musical y serie de televisión "Violetta" volvió al Auditorio Nacional para despedirse de sus miles de seguidores, en la primera de ocho presentaciones que ofrecerán en el recinto, que vibró con las ovaciones.

Dos horas de concierto no fueron suficientes para complacer a su eufórico público, que los recibió coreando el nombre del personaje "Violetta" que encarna Martina Stoessel, quien se mostró entusiasmada.

Un espectáculo renovado en vestuario, arreglos musicales y dinámicas de interacción con los pequeños, fue lo presentado en este concierto, en el que se hizo un recuento musical, que fue bien conocido por los pequeños que no cesaban de cantar.

Además de observar emocionados cada uno de los pasos que se daban en el escenario contando los últimos momentos de esta historia de un grupo de adolescentes que lucharon por tres años por alcanzar su sueño en la música y en el camino encontraron la magia del primer amor.

Comentarios

Uno en directo