Wicked, nominada dentro de Lunas del Auditorio

Agencias México 29-10-2014 20:30

Peleará en la categoría de Musical Teatral junto a "Cats" y "Vaselina".

La puesta en escena “Wicked” está nominada en la categoría Musical Teatral junto a "Cats", "Hoy no me puedo levantar", "Mentiras, el musical" y "Vaselina".

Además, ofrecerá un número de teatro el día de la premiación, según informó Francisco Serrano, director de desarrollo corporativo del Auditorio Nacional.

En la ceremonia se premiará a los artistas nacionales e internacionales que se presentaron en los más de 130 recintos del país. Como en todas, el reto será que el público disfrute de números espectaculares que no se ven en otro lado.

"Vamos a tener banda, pop, rock, danza y un número teatral, es decir, lo que se pretende es que el evento sea del agrado de todo el público que lo vive y del teleauditorio que nos verá por televisión o por Internet", indicó Serrano.

Son un total de 21 categorías de premiación, con la inclusión en esta edición de "Festivales", pues los organizadores tomaron en cuenta el éxito de este tipo de eventos que convocan a miles de personas a lo largo de la República Mexicana.