Aguascalientes estrena secretario de Seguridad, Sergio Martínez

El nuevo Secretario se comprometió a mantener seguridad y trabajo coordinado.

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, tomó protesta al general Sergio Alberto Martínez Castuera, como nuevo secretario de Seguridad Pública del Estado.

"Su experiencia, capacidad y sobre todo su destacada labor como promotor y defensor de los derechos humanos, nos permite afirmar que imprimirá este sello en su mando, que su labor se realizará favoreciendo siempre a la integridad del individuo, pero con mano firme". Orozco Sandoval

Mantener seguridad y trabajo coordinado

El mandatario estatal expresó que Aguascalientes debe mantenerse como un lugar donde se viva con tranquilidad, que sea atractivo para los visitantes, los inversionistas y donde los empresarios locales se sientan seguros y garantizar la salvaguarda de su patrimonio.

Por su parte, Martínez Castuera se comprometió para que Aguascalientes siga siendo una de las entidades más prósperas y seguras del país, por lo cual no se deberá bajar la guardia.

"Solo con una corporación policíaca competente, podemos enfrentar cualquier adversidad y sostener en alto la moral de nuestros elementos". Sergio Alberto Martínez

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar: 

Qué opinas