Aguascalientes pide tregua a delincuentes por días santos

Se reforzarán los operativos policíacos para brindar tranquilidad a los visitantes. Foto: Omar Herná

El secretario de Seguridad Pública de Aguascalientes, general en retiro Eduardo Bahena Pineda, pidió a los delincuentes respeten la Semana Santa y no aprovechen estos días para delinquir.

"Para decirles a los narcomenudistas, esta Semana Santa y en todo mundo se respeta y en México más, Aguascalientes más. No aprovechen este espacio de entretenimiento y de diversión familiar, de acercamiento familiar, para hacer cosas indebidas". Eduardo Bahena

A pesar del llamado a la tregua para no delinquir, la máxima autoridad de seguridad en el estado aseguró que se reforzarán los operativos policiacos para brindar tranquilidad a los visitantes en este periodo vacacional.

Bahena Pineda indicó que en Aguascalientes cerca de dos mil 350 elementos trabajarán de manera coordinada para brindar la seguridad a los visitantes y a los propios hidrocálidos en estos días. Además, indicó que en coordinación con la Policía Federal verificarán que los automovilistas no rebasen los límites de velocidad en las carreteras y se revisarán las unidades que ingresen.

Qué opinas