Alcalde de Aguascalientes regresa su finiquito de 214 mil pesos

Busca retribuir el apoyo recibido de la ciudadanía en su gestión. Foto: Ayuntamiento Aguascalientes

¡Poniendo el buen ejemplo! El presidente municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, devolvió 214 mil 500 pesos correspondientes a su finiquito a las arcas municipales.

Martín del Campo mencionó que debido a que alcalde es un puesto de elección popular, este gesto es una forma de retribuir el apoyo recibido por parte de los distintos sectores sociales hacia la serie de proyectos y acciones emprendidos a lo largo de su trienio.

Sus funcionarios no deberán regresar este dinero

Dijo que los funcionarios de primer nivel de su gabinete no se verán obligados a devolver su finiquito, ya que ellos son servidores públicos y fueron contratados para laborar cierto tiempo en el Municipio Capital.

El mandatario estatal indicó que durante su administración implementó una política de austeridad y se disminuyeron los salarios tanto del alcalde como de los funcionarios de primer nivel hasta en un 30% con relación a la pasada administración 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que quizá te interesen:

Qué opinas