Aquí los centros de acopio de árboles navideños en Aguascalientes

Del 26 de diciembre al 7 de enero se dará recepción a los árboles naturales. Foto: SMAE

¡Dale un final digno a tu arbolito navideño! No lo tires a la basura, calles o avenidas, mejor llévalos a alguno de los cuatro centros de acopio que la Secretaría de Medio Ambiente del Estado (SMAE) abrió en la ciudad de Aguascalientes y que estarán abiertos hasta el próximo 7 de enero.

"Nuestro propósito es evitar que los pinos secos se conviertan en un problema innecesario; recordemos que este tipo de residuos no va al relleno sanitario y en muchas de las ocasiones son quemados por los mismos vecinos". Julio César Medina Delgado | Titular de la SMAE

Los puntos de recolección

Centros de Educación Ambiental "Rodolfo Landeros Gallegos" y "El Cedazo", que se ubican en Av. José María Chávez sin número y en la Avenida Aguascalientes sin número, esquina con Perseo, en la colonia Infonavit Morelos, respectivamente.

Asimismo se recibirán en el Centro Productor de Árboles que se localiza en la carretera Aguascalientes-Salto de los Salado, km 2.5; y en el vivero "La Barranca", con domicilio en la calle Soberana Convención Revolucionaria s/n, en el fraccionamiento "José López Portillo". En todos los puntos el acopio será de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

OJO

Los pinos naturales que se depositen en los centros colectores deberán de estar libres de series luminosasganchosesferas y demás adornos navideños, así como clavos y restos metálicos, toda vez que los árboles serán sometidos a un proceso de trituración para después utilizarlos como composta.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

  •  

Qué opinas