Aquí los cierres viales por carrera en Aguascalientes

El evento iniciará a las 09:00 horas el próximo domingo 13 de marzo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Ya está todo listo para que se lleve a cabo la tradicional Carrera del Señor San José y debido a este evento habrá cortes a la circulación vehicular el próximo domingo 13 de marzo, informó el titular de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Aguascalientes, Jesús Rodríguez Benavides.

El funcionario mencionó que este evento iniciará en punto de las 09:00 horas y tendrá una duración aproximada de una hora y media, así mismo dijo que personal de la corporación estará distribuido estratégicamente a lo largo de la ruta, con el fin de salvaguardar la integridad física de participantes y espectadores.

Los principales cierres se efectuarán en: 

  • Calle Primo Verdad, entre Zaragoza y Morelos; Juan de Montoro, entre Morelos y Glorieta de La Purísima; Hornedo, de Díaz de León a la Glorieta de La Purísima; Alameda, entre Héroe de Nacozari y Glorieta de La Purísima; Ezequiel A. Chávez, entre Alameda y Vázquez del Mercado; así como Francisco I. Madero, entre Héroe de Nacozari y Morelos.

Como rutas alternas sugiere: 

  • José María Chávez, 5 de Mayo, Morelos, Díaz de León, Galeana, Héroe de Nacozari, López Mateos, Pedro Parga y Paseo de la Cruz.  

Qué opinas