¡Tarifa especial de taxis por Feria de San Marcos! Detalles aquí

Se aplicará a los usuarios que salgan desde los paraderos del perímetro ferial. Foto:SEGUOT/Archivo

Por la Feria Nacional de San Marcos, del 15 al 7 de mayo, se implementa el Programa de Servicio de Taxis, con el fin evitar abusos en las tarifas, informó el secretario de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial en Aguascalientes, Armando Roque Cruz.

Esto es lo que tendrás que pagar

Las tarifas que se aplicarán durante esta verbena se distribuyen en cuatro distintas zonas y dan cobertura a toda la ciudad:

  1. La primera de 45 pesos
  2. La segunda de 55 pesos
  3. La tercera de 70 pesos
  4. La cuarta de 95 pesos

Para facilitar el acceso a este servicio de alquiler se ubicaron ocho paraderos para que los feriantes aborden los taxis donde se instalarán casetas

Allí, los usuarios indicarán el lugar al que se dirigen, recibirán un boleto con la tarifa que corresponde a la zona a la que viajan y será la que pagarán al taxista. 

Roque Cruz aclaró que dichas tarifas solo se aplicarán a los usuarios que utilicen el servicio desde los siguientes puntos:

  • Calle Villa Charra; Calle Matamoros y Carranza; Calle Nieto Poniente; Av. Las Américas; San Marcos; La Isla y dos puntos más en Blvd. San Marcos, con un horario de 16:00 a 6:00 am.

Los taxistas que trasladen a la población a la zona de feria deberán aplicar la tarifa normal de taxímetro sin excepción. 

¿Has notado tarifas excesivas por parte de taxistas?

Cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 y en el Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas