Así será la primera Feria Virtual de Empleo en Aguascalientes

Ofertarán 12 empresas cerca de 200 vacantes. Foto: Cuartoscuro/Archivo

¡Si estás en busca de chamba, esto es para ti!

Desde el primer minuto del 20 de junio y hasta el último minuto del día 21, Aguascalientes tendrá la primera Feria Virtual de Empleo en el país, anunció el Director General del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en el estado, Alejandro Rivera Reyes.

12 empresas estarán ofertando cerca de 200 vacantes para todos los niveles de escolaridad y edad, a través del portal www.empleo.gob.mx.

Los interesados en participar en esta primera Feria Virtual de Empleo, pueden consultar las vacantes que ya están publicadas en el portal www.empleo.gob.mx, en el que también deben registrarse antes del 20 de junio, ¡ojo éste el único medio por el que podrán acceder!

Quienes ya han participado en ferias y jornadas de empleo presenciales efectuadas en ocasiones anteriores, pueden ingresar con el usuario y contraseña que hayan empleado con anterioridad; nuevos usuarios deberán realizar su registro en el referido portal, y quienes no cuenten con equipo de cómputo o conexión a internet, pueden acudir al Centro de Intermediación Laboral (CIL) en donde se les apoyará con equipo y asesoría para sus registros.

 

Qué opinas