Asalta a hombre, policías lo persiguen y recuperan el botín

El afectado resultó lesionado por impacto de arma de fuego. Foto: SSP

Luego de una espectacular persecución, policías lograron la captura de un hombre que minutos antes robó 40 mil pesos aproximadamente de un maletín en el que cargaba un trabajador de una empresa farmacéutica, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes.

El robo fue con violencia

Todo sucedió en el cruce de las Avenidas Aguascalientes y Parras fraccionamiento Parras, en donde los uniformados se percataron del robo a mano armada a Óscar, quien resultó lesionado por impacto de arma de fuego, por lo que fue trasladado a la clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La detención

Los agentes iniciaron la persecución del presunto responsable, el cual se dio a la fuga a bordo de un coche blanco, el cual dejó abandonado en la calle Valle de Santiago del fraccionamiento San Anita IV sección y continuó su huida a pie.

Los policías lograron darle alcance a pie tierra a José de Jesús quien fue detenido como presunto responsable del delito de lesiones y robo de aproximadamente 40 mil pesos en efectivo, cheques y una tablet.

Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de cómo celebras Halloween y Día de Muertos compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Otras notas de robos que te pueden interesar:

Qué opinas