Aseguran casa abandonada en Pabellón; la usaban para drogarse

Policías encontraron marihuana y droga conocida como cristal. Foto: SSP

Gracias los reportes hechos por vecinos del municipio de Pabellón de Arteaga, policías municipales aseguraron marihuana y droga conocida como cristal en una finca abandonada comúnmente utilizada por consumidores de estupefacientes de la zona, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes.

El aseguramiento

Según la dependencia, cuando los uniformados vigilaban calles del fraccionamiento Santa Isabel fueron alertados por habitantes, quienes les indicaron que en el cruce con la calle Real de Salto, se encuentra una casa abandonada que es utilizada por los viciosos de la zona para drogarse.

Al trasladarse al lugar para verificar, se dieron cuenta que la puerta estaba abierta, por lo que revisaron el inmueble y vieron una bolsa de plástico que contenía marihuana, la cual fue asegurada; al revisar la pared, observaron un hueco donde estaba colocada una hoja de un directorio telefónico.

Al revisarla se encontraron con 14 paquetes con cristal, lo asegurado fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), con la información obtenida en el lugar.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas relacionadas con el consumo de drogas en el estado:

Qué opinas