Atrapan a dos ladrones de tiendas en Aguascalientes

Foto: FGE

Juan Carlos Reyes Serrano, de 34 años, y Javier Reyes Hernández, de 24, fueron detenidos por robo con violencia a una tienda departamental localizada en el fraccionamiento Montebello de la Stanza, ubicado en la capital de Aguascalientes.

La confesión⬦

Tras la detención, confesaron que junto con otros sujetos cometieron varios asaltos violentos a diferentes establecimientos, así como el robo de autos que utilizaban para cometer los ilícitos.

Además, señalaron que el pasado 8 enero, horas antes de su detención, habían robado un auto de la marca Nissan, tipo Tsuru, el cual estaba estacionado en calles del fraccionamiento Chicahuales, municipio de Jesús María, que dejaron estacionado sobre la Avenida Siglo XXI, del fraccionamiento Montebello de la Stanza para introducirse a la tienda, apoderarse de botellas de vino, teléfonos celulares y dinero en efectivo, posteriormente lo abordaban para darse a la fuga. 

Antes de que fueran detenidos por los policías, tres de los cómplices, que ya son buscados por las autoridades, abordaron un taxi y se dieron a la fuga, por lo que solo se logró la captura de Juan Carlos y Javier, quienes confesaron por lo menos cinco atracos en la entidad.

Qué opinas