¡Aviso! Cerrarán calles por festejos del Cristo Negro del Encino

Todas las actividades iniciarán a la 9 de la mañana con el maratón. Foto: Ayuntamiento/Archivo

¡Qué no te cambien el plan!, el domingo 13 de noviembre permanecerán cerradas diferentes vialidades por la celebración en honor al Cristo Negro del Encino, informó el director de Tránsito y Movilidad del Municipio de Aguascalientes, José de Jesús Rodríguez Benavides.

El maratón del Encino

Para este evento, que durará aproximadamente 90 minutos, se tiene previsto que a partir de las 07:00 horas, los agentes iniciarán con el despeje de vehículos en las calles Belaunzarán y Colón, para que a las 9 de la mañana comience. 

  • Los principales puntos de cierre se efectuarán en: Cristóbal Colon, entre avenida Ayuntamiento y Vicenta Trujillo,  al  norte; Díaz de León, entre López Mateos y Ayuntamiento, al sur; Abasolo- Alfonso Ramírez y Alegría, entre Díaz de León y Josefa Ortiz, al oriente; Josefa Ortiz de Domínguez entre Ayuntamiento y San Francisco, al norte; Cosío entre avenida López Mateos y Ayuntamiento,  al sur; Ayuntamiento entre Convención y Colón, al norponiente; Ayuntamiento entre J.F. Elizondo y Colón, ambos sentidos.
  • Como rutas alternas se podrá circular de sur a norte por: Avenida  Héroe de Nacozari, ambos sentidos; José Ma. Chávez, al norte y 16 de septiembre al sur. De oriente a poniente, Avenida de la Convención 1914 sur ambos sentidos; Avenida López Mateos, ambos sentidos; Avenida Paseo de la Cruz  ambos sentidos; Ayuntamiento de Colón a Convención.

La Trianada 2016

Posteriormente, alrededor de las 11:00 horas, iniciará la "Trianada" que tendrá una duración aproximada de tres horas.

  • Como puntos de cierre se encuentra: Cristóbal Colón entre Paseo de la Cruz y Pimentel, al norte; Belaunzarán y José María Chávez, al sur; Pimentel y Belaunzarán, al oriente.
  • Como rutas alternas se podrá circula por: José María Chávez, Díaz de León, Galeana, 16 de Septiembre, López Mateos, Paseo de la Cruz, Ayuntamiento, Vicenta Trujillo- Leona Vicario y Héroes de Chapultepec.

La Romería

Ya caída la noche, alrededor de las 20:00 horas, se llevará a cabo la Romería en honor al Señor del Encino 2016, misma que iniciará en la calle Díaz de León. 

  • Los principales puntos de cierre: Díaz de León, entre avenida López Mateos y Santana, al sur; Santana entre Díaz de León y Josefa Ortiz de Domínguez, al oriente; López Mateos entre Josefa Ortiz de Domínguez y José María Chávez,  al poniente; Cristóbal Colón entre Paseo de la Cruz y López Mateos; al norte y Paseo de la Cruz entre José María Chávez y Héroe de Nacozari, ambos sentidos.
  • Como rutas alternas los automovilistas podrán pasar por: Héroe de Nacozari, Convención de 1914,  Avenida Ayuntamiento, ambos sentidos y Adolfo López Mateos, al poniente.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Échale un ojito a estas notas del estado:

Qué opinas