Cae banda por robo "hormiga" a constructora en Aguascalientes

Usaban la retroescavadora para trasladar el material. Foto: SSPM

Una banda de presuntos ladrones, que cometía robo tipo "hormiga" a una constructora encargada del fraccionamiento Villa Montaña, fue desarticulada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Aguascalientes.

La captura del "Panda" y dos de sus cómplices

De acuerdo con la dependencia, la detención de estos tres desleales empleados se llevó a cabo luego de que un ingeniero detectara en una chatarrera ubicada en la avenida Valle de los Romero varias varillas utilizadas en el fraccionamiento, por lo que solicitó apoyo.

[Lee: Detienen a joven por presunto robo a casa en Aguascalientes]

Los uniformados municipales acudieron junto con el ingeniero a la chatarrera y al cuestionar al dueño del lugar, éste señaló que una persona apodada "El Panda" le vendía la varilla.

Tras ello, policías con autorización del ingeniero, preguntaron por la persona apodada como "El Panda" pero ninguno levantó la mano y al indicar el oficial que todos serían detenidos para investigación, de inmediato señalaron a quien dijo llamarse Alfredo "N", quien reconoció que usaba la retroexcavadora para trasladar el material que según ellos dijeron era deshecho.

[Te sugerimos: Caen 5 "huachicoleros" por hacer de las suyas en Aguascalientes]

El ingeniero indicó que la última denuncia que presentó por el robo de material fue por 200 mil pesos, pero que de dos años a la fecha ha sufrido robo tipo hormiga que le ha representado un millón de pesos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas