Caen en Pabellón de Arteaga 2 policías de Zacatecas

Un presunto distribuidor de drogas los señaló por amenazas. Foto: SSP

Dos policías de Zacatecas fueron detenidos tras ser señalados por un presunto distribuidor de drogas de amenazas, ya que aseguró querían obligarlo a trabajar para ellos, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes.

Viajaban en auto sin placas

El arresto de Julio Sócrates, de 38 años de edad, y Claudio, de la misma edad, se llevó a cabo después de que los oficiales municipales de Pabellón de Arteaga recibieron el reporte de un vehículo sospechoso.

Se trasladaron al lugar y al llegar se encontraron con un vehículo Honda gris oxford, sin placas de circulación, observaron a una persona de nombre Carlos, quien les indicó que dentro de su domicilio se encontraban los tripulantes del auto.

Te recordamos: Detienen a policía municipal por presunto robo de 1 mdp

De acuerdo con Carlos, los hombres le indicaron que eran policías estatales de Zacatecas, que trabajaban para un sujeto apodado "El Richard" y que tenían que trabajar para ellos o de lo contrario lo iban a "levantar".

Ante esto, los oficiales decidieron llevar a cabo su detención y al momento de revisar el interior de la unidad, se encontraron en la cajuela con los uniformes, así como las identificaciones que los acreditan como elementos de dicha corporación.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Esto te puede interesar:

Qué opinas