Catean casa en Jesús María y recuperan 3 vehículos robados

La acción es resultado de un primer cateo y la detención de un hombre. Foto: FGE

Un segundo cateo a un domicilio ubicado sobre la carretera estatal número 69 a la altura de la comunidad de Milpillas de Arriba en el municipio de Jesús María, permitió a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Aguascalientes asegurar tres vehículos y autopartes que contaban con reportes de robo vigentes.

Según la dependencia, el operativo derivó de otro cateo realizado a principios de enero en el cual se detectó que dentro del domicilio investigado se encontraban varias unidades de motor robadas, así como la detención de un hombre.

El hombre declaró que en la casa se encontraba una camioneta la cual había sido producto de un robo, por lo que los agentes Ministeriales se trasladaron al lugar.

En el lugar, los elementos detectaron la presencia de otros tres vehículos, así como de autopartes, de las cuales, no tenían conocimiento en un principio, por lo que se les realizó una inspección y se comprobó que contaban con reportes de robo vigentes, por lo cual, se pidió una orden de cateo que permitió el aseguramiento.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas que te pueden interesar:

Qué opinas