No busques más, habrá Feria del Empleo en Aguascalientes

Las vacantes son de 25 empresas, dirigidas para perfiles técnicos y profesionistas. Foto: Segob Ags

¡Atención menores de 35 años!, Aguascalientes realizará una Feria del Empleo para Jóvenes, con más de 500 vacantes en 25 empresas, principalmente para técnicos y profesionistas, con sueldos de hasta 20 mil pesos mensuales.

La cita es este miércoles 9 de agosto en el salón Locomotoras del Complejo Tres Centurias, sin necesidad de pre-registro, con horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

[Te recomendamos: Tlaxcala, el estado que genera más empleos en el país: IMSS]

Los jóvenes cambian de trabajo en menos de dos años

El subsecretario del Trabajo, Oziel Guerrero De Anda, puntualizó en que esta feria exclusivamente para jóvenes, obedece a la necesidad de consolidar el personal en las empresas y generar mejores sueldos, para que ellos no elijan un empleo que les satisfaga sólo al inicio, sino para que evalúen todas las opciones y escojan la mejor, donde puedan crecer ellos mismos junto con la empresa.

El funcionario estatal detalló que según estudios, muchos jóvenes de entre 17 y 34 años cambian de trabajo en menos de dos años por diferentes motivos, entre ellos la sensación de que existe una falta de desarrollo de sus propias habilidades.

[LEE: Desempleo en CDMX bajó 3.1% en 2 años: Mancera]

Si no puedes asistir, hay más opciones

Por último, el funcionario estatal añadió que existen herramientas de búsqueda de empleo permanentes, que son gratuitas al igual que estas ferias, como el portal empleo.gob.mx, el SNETEL 01800 841 2020 y las oficinas del Servicio Nacional de Empleo Aguascalientes, que están abiertas de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde en Av. Aguascalientes #3214, fraccionamiento Prados del Sur.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas