Con las manos en la droga agarran a 5 en Aguascalientes

Las operaciones fueron en Cosío, San Francisco de los Romo y en la capital. Foto: SSP

¡Los cacharon! En diferentes operaciones, fueron detenidas cinco personas por la posesión de 30 gramos y 16 envoltorios de la droga conocida como cristal, además de 150 gramos de marihuana, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes.

La primera intervención

Tres detenidos y un vehículo asegurado para su investigación, tuvo lugar en Cosío cuando policías detectaron en la lateral del puente en el acceso a ese municipio un vehículo negro sin placas de circulación, en el que viajaban.

Los policías les marcaron el alto a Hipólito de 36 años, Luis de 24 años y José de 28 años, para verificar el motivo de la falta de placas, durante la revisión les localizaron cuatro envoltorios con marihuana con un peso aproximado de 150 gramos.

Los otros dos detenidos

Durante los recorridos que realiza el Mando Ãanico en el municipio de San Francisco de los Romo al, detectaron a un hombre que al ser revisado le localizaron 16 envoltorios de "cristal".

Mientras que el quinto detenido, Frígido de 54 años de edad, fue detectado en el cruce de la Avenida Aguascalientes y la calle Toledo en la colonia España, al percatarse de la presencia de los policías estatales mostró una actitud evasiva, al proceder a su revisión le localizaron un envoltorio con cristal con un peso de 30 gramos aproximadamente.

Autoridades combaten este tipo de delitos, más notas sobre casos similares aquí:

Qué opinas